Atomic Swaps

Atomic Swaps

Damian
diciembre 4, 2019

Paradójicamente hoy debemos recurrir a exchanges centralizados tanto para comprar como intercambiar criptoactivos entre sí. Un atomic swap es un contrato inteligente que permite realizar el intercambio de criptoactivos sin la necesidad de un intermediario.

BITCOIN CAMINO A LOS USD 8000

Bitcoin camino a los USD 8000

Emiliano
noviembre 28, 2019

Luego de visitar nuevos mínimos semestrales cercanos a los USD 6.500, los compradores tomaron el control, logrando llevar a Bitcoin a los USD 7.500, donde hoy se encuentra.

Casos de uso blockchain: identidad digital

Casos de uso Blockchain: Identidad Digital

Damian
noviembre 24, 2019

Los datos de identidad personal (como nuestro nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, etc) y los que uno suministra en una determinada plataforma conforman lo que denominamos identidad digital. Toda esta información es almacenada por empresas que manejan la información de manera centralizada.
¿Cuáles son los principales problemas derivados del manejo actual de nuestras identidades digitales?

Oportunidad de compra de BTC

Oportunidad de compra de BTC, se aproxima el halving

Emiliano
noviembre 15, 2019

Luego del fuerte impulso alcista de Bitcoin hace 3 semanas, el activo se encuentra actualmente en los USD 8.500, mientras corrige con bajo volumen. Los compradores aún no muestran gran interés en reafirmar la tendencia alcista, y de no aparecer pronto, nuevos mínimos semestrales podrían ser visitados.

Huobi desembarca en Argentina

Huobi desembarca en Argentina

Tania
noviembre 7, 2019

Luego del anuncio de el ingreso de Binance a Argentina, nos encontramos con un desembarco de Huobi, uno de los exchanges cripto más importantes del mundo. Esto es una gran noticia para el país y el ecosistema local, que se posiciona como uno de los principales polos en sudamérica.

Blockchain en cadenas de suministro

Casos de uso Blockchain: Cadenas de Suministro

Damian
noviembre 5, 2019

Dados sus atributos de inmutabilidad, trazabilidad y descentralización, sumados a la incorporación de contratos inteligentes, la tecnología Blockchain plantea muchas soluciones a los problemas planteados en las cadenas de suministro actuales.

Bitcoin camino a nuevos maximos

¿Bitcoin camino a nuevos máximos?

Emiliano
noviembre 1, 2019

Luego de haber alcanzado máximos anuales, Bitcoin continúa fluctuando en lo que pareciera ser, hasta ahora, una zona de acumulación o transición. El siguiente movimiento impulsivo determinará el rumbo de los próximos meses.

maquinacapital.com © 2018 | Todos los derechos reservados | Desarrollo Juan Pablo Guisasola | Diseño Yamila Pipolo