CryptoMarkets #17

Autor: Ezequiel
Publicado el marzo 1, 2019

Mercado BTC/USD

Luego de un retroceso del 50% del impulso que nos llevó a los bajos USD 4000, nos encontramos hace algunos días oscilando en un rango acotado de precios. La violenta bajada sacudió a los toros, quienes mostraron señales de vida en los USD 3700 defendiendo estos valores.

Excluyendo la violencia con la que ocurrió la bajada, cabe destacar que retroceder un 50% de la subida es un comportamiento usual y no significa que los osos hayan retomado el control. El hecho de que haya sido violenta esta caída, nos posiciona en un lugar de cautela. Desde Maquina recomendamos exposición para una posible continuación a la suba. Sin embargo, cambiaremos rápidamente el escenario si los toros no logran defender el soporte que se muestra en la gráfica posterior.


Mercado de Altcoins

Acompañando la suba de BTC, las altcoins también mostraron fortaleza. El primer impulso fué liderado por LTC, ETH y otras altcoins de gran capitalización. Luego de romper con gran volumen el canal bajista que respetaba hace casi un año, el conjunto de altcoins parece haber retrocedido y se encuentra descansando en la cima del canal.

Dado el caso en que tengamos una confirmación y el movimiento se siga extendiendo hacia el norte, recomendamos aumentar exposición en altcoins de alta y mediana capitalización.  Siempre y cuando se defienda el soporte de los USD 58 mil millones, recomendamos evaluar posiciones a la suba

maquinacapital.com © 2018 | Todos los derechos reservados | Desarrollo Juan Pablo Guisasola | Diseño Yamila Pipolo