CryptoNews #6

Autor: Ezequiel
Publicado el diciembre 7, 2018

Instituciones muy optimistas en Bitcoin: Grayscale posee el 1% de todos los bitcoins.

Desde el inicio de 2018, Grayscale, propiedad de Digital Currency Group (DCG), aumentó su tenencia de $BTC a 203,000 BTC en total, y ahora representan más del 1 por ciento del suministro circulante total del activo.
Ver noticia en el navegador

Ryan Zurrer, el ejecutivo #2 de Polychain despedido consecuencia del pobre rendimiento del fondo en este 2018

Ryan Zurrer, el número dos en Polychain Capital, el mayor fondo de cobertura de cripto, fue despedido por la firma en los últimos meses. Zurrer fue un jugador clave en Polychain, que en un momento dado logró tener mil millones de dólares en áctivos. La salida de Zurrer no se ha hecho pública y no hay reemplazo conocido.
Ver noticia en el navegador

Exchange Poloniex lanza servicios de trading para instituciones

El exchange Poloniex ha anunciado la apertura de servicios comerciales para clientes institucionales. La compañía dijo el martes que comenzará a ofrecer cuentas institucionales, con soporte para diferentes pares de activos e interfaces API.
Ver noticia en el navegador

Signature Bank obtiene la aprobación de Nueva York para realizar pagos en blockchain en tiempo real

Signature Bank, con sede en Nueva York, está lanzando una plataforma de pagos digitales construida sobre una arquitectura de blockchain para agilizar los pagos en tiempo real. La plataforma Signet permitirá a los clientes del banco realizar pagos en cualquier momento del día, a partir del 1 de enero de 2019. Habrá un requisito de saldo de cuenta mínimo de $ 250,000 para los clientes.
Ver noticia en el navegador

Líderes del G20 prometen una regulación de criptoactivos luego de la cumbre de Buenos Aires

Los líderes del Grupo de las 20 naciones reiteraron su compromiso de regular los criptoactivos como parte de un comunicado emitido el domingo después de una reunión en Buenos Aires. «Reglamentaremos los criptoactivos para combatir el lavado de dinero y contrarrestar la financiación del terrorismo de acuerdo con los estándares del GAFI y consideraremos otras respuestas según sea necesario”.
Ver noticia en el navegador

Intel obtiene una patente para la minería de Bitcoin que ahorra energía

El gigante tecnológico global Intel, conocido por sus procesadores de computadora ampliamente utilizados, ha ganado una patente relacionada con su trabajo en el área de la minería de criptomonedas. La Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. Otorgó a la compañía una patente que describe un procesador que dice ser capaz de llevar a cabo una «minería de bitcoin de alto rendimiento y eficiencia energética», mencionando específicamente el algoritmo SHA-256 utilizado por bitcoin.
Ver noticia en el navegador

maquinacapital.com © 2018 | Todos los derechos reservados | Desarrollo Juan Pablo Guisasola | Diseño Yamila Pipolo