CryptoNews #3

Autor: Ezequiel
Publicado el noviembre 16, 2018
  • El Fork de Bitcoin Cash se activa, dividiendo la cadena en dos
    Uno de los eventos más importantes de la semana ocurrió el día de ayer cuando la cadena de bloques de Bitcoin Cash ($BCH) se dividió en dos: Bitcoin ABC ($BCHABC) y Bitcoin SV (Satoshi Vision) ($BCHSV). Los principales exchanges han detenido el mercado de Bitcoin Cash hasta que se resuelva la división de la cadena.
    Ver noticia en el navegador
  • Granjas mineras de criptomonedas en China cierran por estrictas inspecciones fiscales
    Las operaciones mineras de criptomonedas en las provincias chinas de Xinjiang y Guizhou se suspendieron para que el gobierno pueda realizar inspecciones de impuestos “muy estrictas” y verificaciones de registro. El suministro eléctrico a las granjas mineras se cortó el 5 de noviembre.
    Ver noticia en el navegador
  • Ya casi 4.000 cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo
    El número actual de cajeros automáticos de bitcoin en todo el mundo es de 3.991, según Coinatmradar, una plataforma que monitorea los cajeros automáticos de criptomonedas a nivel mundial. Estados Unidos continúa encabezando la lista con 2,219 cajeros automáticos.
    Ver noticia en el navegador
  • Kik selecciona Stellar en vez de Ethereum para el lanzamiento de su token
    El fabricante de aplicaciones de mensajería Kik está abandonando Ethereum ($ETH), ya que continúa desarrollando su criptomoneda, llamada kin ($KIN).
    Ver noticia en el navegador
  • La comisión de Comercio de Futuros de Commodities CFTC multa a un trader de Bitcoin por $ 1.1 millones por fraude
    La Comisión de Comercio de Futuros de Commodities (CFTC, por sus siglas en inglés) ha encarcelado a un trader de bitcoins y lo ha multado con más de $ 1 millón por administrar un esquema fraudulento de bitcoins y litecoins.
    Ver noticia en el navegador
  • Hashrate de Bitcoin cae 13%
    El hashrate(Capacidad de cómputo de minería) de Bitcoin ha tenido la caída más significativa del año, un 13%. La razón de la caída es desconocida, pero posiblemente se encuentre relacionada a la bajada de precios.
    Ver noticia en el navegador
maquinacapital.com © 2018 | Todos los derechos reservados | Desarrollo Juan Pablo Guisasola | Diseño Yamila Pipolo